ESCUCHAR ES
CUIDAR

Para el sector público, clínicas,
veterinarios, cuidado de los ancianos,
Psiquiatría, cuidado dental y más

Popular health care platforms

QUIOSCO DE SUELO
TABLETA MANUAL
ENCUESTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
SOCIAL MEDIA

RECOGE COMENTARIOS RÁPIDOS

CUIDADO POR LAS COSAS CORRECTAS

ANÁLISIS DE IMPACTO Y PLAN DE ACCIÓN

Para aumentar la satisfacción y la sensación de seguridad, debe saber por qué los encuestados están contentos o no. En ocho segundos obtendrá la satisfacción general y las calificaciones de los factores elegidos. ¿Es el servicio, el tiempo de espera o la participación en el plan de atención lo que necesita atención?

Muestre a las personas que escucha y haga mejoras continuas, sin pedirles que lleven a cabo una encuesta exhaustiva. La segunda página es opcional para brindar a todos los encuestados una experiencia de encuesta positiva y con este enfoque obtendrás en promedio 50% para dar calificaciones detalladas que se analizan en profundidad. Nuestros usuarios afirman que el plan de acción le brinda un objetivo común en lugar de perder el tiempo en un enfoque fragmentado. Junto con la posibilidad de seguir las tendencias de cada factor, tiene todo lo que necesita para brindarles a sus pacientes una mejor experiencia.

SEGMENTO Y GRUPO

DAR A SEPARETE GROUPS SU PROPIA TRAYECTORIA DE ENCUESTA

Las diferentes unidades, equipos o departamentos pueden hacer sus propias preguntas y obtener informes específicos y planes de acción. También pueden tener las mismas preguntas, pero las respuestas se registrarán para cada segmento y se pueden ver por separado o como un total.

También puede usar una lógica de preguntas más avanzada donde una pregunta específica se muestra solo a los encuestados que cumplen con un patrón requerido de respuestas. El sistema de administración le brinda control total y visión general sobre las diferentes rutas.

COMUNICAR CON IMÁGENES

EXPLICACIÓN MÁS FÁCIL CON PREGUNTAS DE IMAGEN

Cuando las imágenes funcionan mejor que las palabras, use nuestra pregunta de imagen para simplificar el idioma. Puede tener tantas fotos como desee, y el encuestado puede elegir uno o un número específico.

Puede cargar cualquier imagen en su biblioteca de imágenes y usarlas en sus encuestas. Incluso puede establecer un valor para cada respuesta y usarlo como calificación con estrellas, temperatura o algo que se ajuste a su propósito.

VISIÓN PROCESABLE

RESULTADOS Y ANÁLISIS

ADMINISTRADOR BASADO EN LA NUBE CON PODEROSA SEGMENTACIÓN

Reach all data instantly in the fast and flexible cloud based admin – wherever you are, on your computer or mobile. Create surveys with ease and use our vast range of charts to view the results. 

The segmentation panel lets you pick the correct time span, collection point and survey. You can even use each option in the survey to filter the results. For example you can show answers specifically from dissatisfied respondents. An adaptable hierarchy will work for any team size and the user specific access gives the structure your team needs.

INFORMES Y EXPORTACIONES

PLANES DE ACCIÓN Y NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Nuestros informes son perfectos para ayudarlo con la rutina. El plan de acción automático le brinda un objetivo común: centrarse en lo que es más importante en este momento. Y se presenta de una manera que sea comprensible para cada miembro del personal. El plan de acción se envía en un intervalo que se sincroniza con sus reuniones y muestra el efecto de sus mejoras continuas. Esto garantizará la calidad de su trabajo con la satisfacción del paciente.

Los informes automáticos diarios, semanales, mensuales y anuales también se pueden usar para resúmenes rápidos. Las funciones de exportación son vastas, y le permite segmentar los resultados de la manera que le guste. También puede elegir entre diferentes tipos de archivos, como Excel, PDF y CSV, dependiendo de si los presentará de inmediato o si se integrará con otros sistemas.

¿POR QUÉ LA RETROALIMENTACIÓN DEL PACIENTE?

La importancia de recopilar comentarios de los pacientes es una parte central de la garantía de calidad: aprender lo que los pacientes sienten sobre su experiencia sienta las bases para las mejoras correctas. Hay muchas áreas en el cuidado de la salud que requieren alta calidad y estándar, por ejemplo, estructura, proceso y resultado. La retroalimentación del paciente es un motivador para las mejoras en muchos de ellos, no solo la calidad del servicio. Por lo tanto, no es sorprendente que los informes muestren que la satisfacción del paciente va de la mano con una alta calidad clínica.

En un estudio de la calificación general de los pacientes y la probabilidad de recomendar un hospital, realizado en 927 hospitales, la satisfacción tenía una fuerte asociación con el rendimiento técnico. Algunas de las asociaciones son resultados clínicos, impacto en la duración de la estadía y una menor utilización de los recursos. Estos beneficios son indicativos de la importancia de la recopilación de comentarios de los pacientes.

La creciente demanda de información más rápida y mejor coloca las encuestas tradicionales bajo una luz diferente. Junto con una retroalimentación más precisa, tanto en términos de velocidad como de comprensión, otro desafío es cómo implementar el conocimiento localmente. Todo se reduce a mejoras reales, no solo a la recolección de comentarios. Es por eso que hacer que la experiencia de la encuesta sea más rápida y fácil es importante, junto con la posibilidad de recopilar información del lugar de la visita real, para aumentar la participación y garantizar nuevas opiniones.

Para obtener mejoras efectivas, las rutinas y los informes claros son herramientas vitales. Una combinación de recopilación de comentarios más inteligente e informes más precisos es una necesidad en la atención médica actual.

ESTÁS EN GRAN COMPAÑÍA

Estudio de caso

Tipo: Hospitales y Clínicas Encuestados: 36 895 / mes Tasa de finalización: 79%

«Medición de la satisfacción de los visitantes es aún más importante hoy en día porque los puntos de vista se extienden como un reguero de pólvora. Nuestro objetivo es tener un visitante satisfecho y seguro que quiera regresar. Necesitamos herramientas locales diseñadas para lograrlo. GreatRate recoge nuestro enfoque de otra manera fragmentado».

SANDRA BJÖRK
CUSTOMER RELATIONS
CASO DEL CLIENTE: ATENCIÓN MÉDICA SUECA

El sistema de salud sueco es uno de los mejores del mundo. Se gestiona principalmente en regiones repartidas por todo el país. Varias de estas regiones junto con clínicas privadas usan GreatRate para escuchar a sus pacientes. Su objetivo es identificar los factores que necesitan mejorarse, pero dado que el sistema contiene tantos departamentos y unidades, las encuestas tradicionales han faltado para señalar exactamente dónde tomar medidas.

Esas regiones y clínicas usan GreatRate para dos propósitos principales:
1. Mida el nivel de satisfacción por separado en diferentes departamentos y tome medidas adaptadas a las necesidades locales.
2. Garantizar efectos positivos duraderos mediante preguntas y rutinas exhaustivas locales.


Para estos dos propósitos, se eligió el quiosco de la plataforma para recoger los comentarios de los pacientes

MIDE LA SATISFACCIÓN POR SEPARADO Y TOMA ACCIONES LOCALES

Con ubicaciones y preguntas específicas, los departamentos y las unidades pueden seguir grupos específicos de encuestados para obtener una mejor idea de dónde tomar medidas. Aquí hay tres ejemplos de encuestas locales.

Comencemos con una clínica de dermatología (piel) que haga un seguimiento continuo de una pregunta general: «¿Qué tan satisfecho está con su visita?» Y luego les da a los encuestados la opción de ir a una segunda página. El porcentaje promedio de pacientes en este caso que están dispuestos a completar la encuesta es del 79%. Dado que es opcional, la experiencia de la encuesta siempre es buena, y en comparación con una solución con una sola pregunta, una encuesta de GreatRate obtiene datos mucho más procesables. La segunda página muestra cinco factores que califica el encuestado. Estos son los factores: información y preparativos, tiempo de espera, me siento escuchado, entiendo el plan de mi cuidado y el comportamiento del personal. El administrador de la clínica utiliza un plan de acción cada semana, que se envía automáticamente por correo electrónico en formato pdf y es fácil de comunicar al personal. Señala el factor para mejorar y hace un seguimiento de la tendencia de satisfacción. Esto le da al personal un objetivo común y garantiza una alta calidad en la atención.

El siguiente ejemplo es de la atención pediátrica, donde los niños y sus padres visitan. Usan la misma lógica, con una pregunta general en la primera página: «¿Qué tan satisfecho está con su visita?» Y luego una segunda página con factores locales: La planificación de la atención de mi hijo, El comportamiento del personal, Me sentí involucrado, Claro información y tiempo de espera. Esto también se resume en un plan de acción cada semana para garantizar la calidad. Tenga en cuenta que este ejemplo tiene el factor: «La planificación de la atención de mi hijo» y el primer ejemplo tenía el factor: «Información y preparaciones» como factores locales.

Otro ejemplo que se destaca es esta encuesta en la que el kiosco del quiosco de piso se coloca directamente fuera de la habitación donde se toman las muestras. La primera pregunta es: «¿Qué tan satisfecho está con la toma de muestras?» Y los factores en la segunda página opcional son: Guantes y desinfectante de manos, Comportamiento del personal, Información y preparativos, Tiempo de espera y Me siento escuchado.

ACCIONES LOCALES EN PROFUNDIDAD Y RUTINAS

Aquí hay dos ejemplos de encuestas exhaustivas adaptadas en su totalidad para brindar un conocimiento detallado sobre un grupo específico de personas.

Primero veamos cómo el departamento de psiquiatría trabaja con sus resultados. Tienen una encuesta continua con preguntas básicas, y en su rutina deciden realizar encuestas en profundidad una semana por mes. Tanto la encuesta básica como la encuesta en profundidad tienen la misma cantidad de preguntas para garantizar que la experiencia de la encuesta siempre sea buena. La encuesta en profundidad depende del análisis automático de la encuesta básica. Esta encuesta básica se ve así. Página uno: «¿Qué tan satisfecho está con su visita a este departamento?». La página dos tiene estos factores: me sentí involucrado, el comportamiento del personal, obtuve la ayuda que necesitaba y entiendo el plan para mi cuidado.
– Cuando el plan de acción señala, por ejemplo, «Me sentí involucrado» como el factor para mejorar, se inicia la encuesta en profundidad. Página uno: «¿Qué tan involucrado se sintió durante su visita?». La página dos tiene estos factores: Me sentí entendido y respetado, hablamos sobre las cosas correctas, el método de trabajo de los terapeutas se adaptó a mí y The conversation tempo. La conclusión hace que el equipo haga las mejoras correctas. Luego regresan a la encuesta básica y repiten la rutina con nuevos comentarios. Esto completa su trabajo continuo con el mantenimiento de la calidad y el aumento de la satisfacción.

En segundo lugar, veamos la unidad de rehabilitación y cómo adaptan sus encuestas. Su encuesta básica se ve así. Página uno: «¿Qué tan satisfecho está con su visita a este departamento?». La página dos tiene estos factores: las actividades me convenían, ¿importaba la visita para mejorar su salud ?, comportamiento del personal, disponibilidad del personal y sentí que la visita fue significativa.
– En un caso específico, el plan de acción señaló que «las actividades me convenían» como el factor para mejorar. Decidieron hacer una encuesta en profundidad. Página uno: «¿Qué tan satisfecho está con las actividades?». La página dos tenía estos factores: actividades de todo el día los miércoles, actividades cortas los jueves, actividades semanales estándar y actividades en el jardín. La mejoría fue cambiar las «actividades de todo el día los miércoles», algo que no habrían hecho sin recopilar comentarios y hacer una encuesta en profundidad.

OTROS EJEMPLOS

GreatRate se usa en muchas formas de proyectos específicos. Aquí mencionamos algunos.

Un objetivo común es obtener una mejor comprensión de los pacientes. En la atención centrada en el paciente, la participación de los pacientes en el plan de atención es un factor principal. Con esto, como un foco, se realizan encuestas exhaustivas sobre su participación, con la primera pregunta: «¿Qué tan satisfecho está con su plan de atención?». Los factores en la página dos son: He participado en la discusión sobre el plan de atención, tengo la posibilidad de decir lo que quiero de mí mismo, puedo ser parte de la decisión de los objetivos de mi atención y sé lo que puedo hacer para acercarse a la meta.

En varias regiones, un proyecto llamado «Corregir competencia aplicada» pretende garantizar que los nuevos conocimientos y tecnologías se utilicen de la mejor manera posible. Cuando se usa GreatRate, el personal es el que hace comentarios. Valoran el día de trabajo y luego los factores en relación con su competencia: las tareas se adaptaron a mi profesión, he cooperado con mi profesión, la comunicación en el equipo y el trabajo en equipo. El análisis luego señala qué factor mejorar.

El personal en algunas partes del sistema de salud sueco también califica partes de sus propias tareas. Por ejemplo, qué tan bien funcionó para realizar el informe de cabecera. Valoran la impresión general y los siguientes factores: el paciente participó en el informe, se mantuvo el marco de tiempo y tuve suficiente información. El análisis muestra si hay algún factor que impida que el personal haga un buen trabajo.

Otro proyecto interesante se llama «Ancianos inteligentes». El objetivo es utilizar la tecnología para mejorar la vida de los ancianos. GreatRate es su principal herramienta para recopilar comentarios y se realizó una encuesta inusual, con el objetivo de encontrar en qué área de sus vidas se beneficiarían de la ayuda tecnológica más emocional. Estos factores fueron analizados: Cuidado personal, Movimiento, Recordatorios y alarmas, Cuidado del hogar y Comunicación / vida social. Estamos felices de presentar la conclusión: Los ancianos son emocionalmente más positivos para recibir ayuda tecnológica en la comunicación / vida social.

TIENES ALGUNA PREGUNTA?