INTERACTUAR
CON EVENTOS

PARA FERIAS, CONGRESOS,
KICK-OFFS, CONFERENCIAS, CONCIERTOS,
CONFERENCIAS Y MÁS

PLATAFORMAS DE EVENTOS POPULARES

QUIOSCO DE SUELO

LIVE MOBILE
ENCUESTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

RECOGE COMENTARIOS RÁPIDOS

ENCUENTRO EN VIVO PARA IMPULSAR TU EVENTO

INVOLUCRE A SU AUDIENCIA DE FORMA INSTANTÁNEA Y CREATIVA

Pregunte a sus participantes su opinión o vea diferentes asuntos y muestre los resultados de inmediato. Con el poder de todas las funciones de GreatRate puede involucrar a su audiencia de nuevas maneras. Puede ser realmente creativo o usar nuestras plantillas. Todo, desde preguntas segmentadas y de imagen hasta pruebas o patrocinio de marca. Crear una encuesta lleva solo unos segundos.

Dondequiera que haya preparado la encuesta en vivo para mostrar, la audiencia simplemente abre el enlace y puede participar de manera instantánea. Deles una experiencia interactiva y divertida a diferencia de cualquier otra herramienta.

COMENTARIOS INSTANTÁNEOS Y OPCIONALES

EL ANÁLISIS DE IMPACTO SE HIZO RÁPIDO

¿Qué hace un gran evento? ¿Cómo lo harás mejor la próxima vez? ¿O incluso el mismo día? La mejor respuesta ocurre en el momento, trate de no esperar hasta después.

El método único GreatRate captura la sensación general en el momento y brinda a aquellos con un par de segundos la opción de matizar su experiencia. ¿El programa, la comida o las instalaciones tienen el mayor impacto? La segunda página resumida es opcional, que es el equilibrio perfecto entre ser rápido y obtener un conocimiento profundo. Usted decide los factores y obtiene un plan de acción para la más alta prioridad.

INFORMACIÓN PERSONAL

CONECTAR, COMPRENDER Y REUNIR PROSPECTOS

Reúna clientes potenciales o prospectos en una feria o evento. Reúna números de teléfono, direcciones de correo electrónico, nombres de redes sociales u otra información relacionada con competiciones o a cambio de obsequios, documentos o boletines informativos. Puede recopilar información vital con una variedad de formas y opciones.

También puede segmentar por edad, sexo o preguntas personalizadas. Si desea enviar una encuesta después del evento, puede recopilar la información de contacto durante el evento. En cualquier caso, GreatRate hace que sea rápido y fácil obtener más conocimiento sobre sus participantes.

VISIÓN PROCESABLE

RESULTADOS Y ANÁLISIS

ADMINISTRADOR BASADO EN LA NUBE CON PODEROSA SEGMENTACIÓN

Alcance todos los datos al instante en el administrador rápido y flexible basado en la nube, esté donde esté, en su computadora o dispositivo móvil. Mantenga un registro durante el evento. Cree encuestas y encuestas con facilidad y use nuestra amplia gama de gráficos para ver los resultados.

El panel de segmentación le permite elegir el intervalo de tiempo, el punto de recopilación y la encuesta correctos. Incluso puede usar cada opción en la encuesta para filtrar los resultados. Por ejemplo, puede mostrar respuestas específicamente de encuestados insatisfechos. Una jerarquía adaptable funcionará para cualquier tamaño de equipo y el acceso específico del usuario brinda la estructura que su equipo necesita.

INFORMES Y EXPORTACIÓN

PLANES DE ACCIÓN E INFORMES AUTOMÁTICOS

Nuestros informes están cuidadosamente diseñados para satisfacer sus necesidades. El informe más poderoso en el mercado es el plan de acción que utiliza análisis profundos para interpretar los resultados por usted y presentar prioridades efectivas. Este es especialmente adecuado para presentar a su equipo, participar y tomar medidas.

Los informes automáticos diarios, semanales, mensuales y anuales también se pueden usar para resúmenes rápidos.

Las funciones de exportación son vastas, y le permite segmentar los resultados de la manera que le guste. También puede elegir entre diferentes tipos de archivos, como Excel, PDF y CSV, dependiendo de si los presentará de inmediato, enviará un resumen de una encuesta en vivo o se integrará con otros sistemas.

¿POR QUÉ LA RETROALIMENTACIÓN DEL EVENTO?

Una solución digital se puede usar de muchas maneras para mejorar un evento. Tanto para facilitar la recopilación de comentarios como para mejorar la experiencia del evento. Usted muestra que está bien organizado, es eficaz y se preocupa por los asistentes.

Miremos más de cerca la satisfacción de los asistentes. Bríndeles la oportunidad de evaluar diversos aspectos, como oradores individuales, temas de seminarios, sesiones de capacitación, expositores, patrocinadores, alojamientos, y califique su experiencia general con el evento.

Es importante para cualquier planificador de eventos, ya que proporciona la verificación de la realidad de lo que salió bien o lo que salió mal durante el evento. Así es como se construyen o destruyen las reputaciones. ¿Volverán o te contratarán de nuevo?

El cambio que vemos hoy es una necesidad de retroalimentación más rápida, más cercana a la experiencia misma. Puede enviar una encuesta inmediatamente después del evento, y no nos detenemos allí. Mediante el uso de puntos de recogida efectivos, ya sean pantallas táctiles en el área del evento o teléfonos inteligentes, puede realizar un seguimiento del rendimiento al instante.

Puede realizar encuestas antes (para evaluar las expectativas de los asistentes), durante (para obtener datos en tiempo real) y después (si le conviene o si necesita agregar más preguntas).

Para resumir. Puede contactar a los participantes rápidamente donde sea que estén. Puede enfocarse tanto en la satisfacción como en la recopilación de información y también participar a través de interacciones en vivo. Con una herramienta. Hay muchas razones para modernizar la forma en que interactúa con sus participantes.

ESTÁS EN GRAN COMPAÑÍA

CASO DE ESTUDIO

Tipo: Encuestados del Congreso : 850 / día Tasa de finalización: 100%

«Queríamos una herramienta para atender todas nuestras necesidades, stand para crear actividad e interacción con nuestros visitantes y al mismo tiempo queríamos saber qué tan satisfechos estaban. GreatRate lo hace todo».

ADMINISTRADOR DE VASSO NORLUND

CASO DEL CLIENTE: CONGRESO NACIONAL DE VETERINARIA

El Congreso Nacional de Veterinaria reúne a los mejores especialistas en cuidado de animales, miembros de clínicas veterinarias, compañías de seguros y científicos. El congreso consta de casi un centenar de seminarios y conferencias repartidos en cinco salas principales y también contiene una feria que muestra las novedades de la industria. Para garantizar que tanto los asistentes como los patrocinadores estén satisfechos, utilizan GreatRate para recopilar comentarios durante el evento.

El Congreso Nacional de Veterinaria utiliza GreatRate para cuatro propósitos principales.
1. Identifique qué partes del programa del seminario necesitan mejorarse: el lugar y la hora.
2. Monitorear el nivel de satisfacción en vivo para hacer mejoras instantáneas.
3. Analice qué factor de todo el evento tuvo el mayor impacto para las mejoras a largo plazo.
4. Involucrar a los participantes con encuestas en vivo.

Para los tres primeros propósitos, se eligió el quiosco de la plataforma para captar los comentarios de los asistentes. Para las encuestas en vivo se usan teléfonos inteligentes. En el discurso de apertura, todos están informados sobre cómo dar su opinión durante el evento.

IDENTIFICAR LUGAR Y HORA

Uno o más quioscos de soporte de piso se colocan en las salidas de cada sala principal. De esta forma, los gerentes conocen la ubicación de los comentarios recopilados. Al utilizar la función de programación de GreatRate, la (s) pregunta (s) cambian automáticamente para dirigirse al seminario específico en el momento correcto. Con esta información, pueden comparar qué tan bien se clasifican las diferentes partes del programa y en qué concentrarse.

LA SATISFACCIÓN DEL MONITOR EN DIRECTO

Los gerentes no quieren esperar con una mejora si existe la posibilidad de que puedan hacer un cambio al instante. Inmediatamente después de la calificación de los seminarios paralelos, pueden ir al lugar con la calificación más baja y resolver el problema.

MEJORAS A LARGO PLAZO

Al final de todo el evento, los kioscos del piso se colocan en la salida, para capturar los comentarios de todos con respecto a la satisfacción general y cinco factores. En la primera página, la pregunta es: «¿Qué tan satisfecho está con el congreso?». En la página dos califican estos factores: programa, oradores, actividades, feria y personal. Es opcional escribir sus propias sugerencias. El resultado analizado muestra qué factor tuvo el mayor impacto tanto en los encuestados satisfechos como en los insatisfechos. Con esta información, saben lo que necesitan mejorar hasta la próxima vez, y lo que deben seguir haciendo para satisfacer a los asistentes.
La recopilación de comentarios en el momento de la experiencia tiene ventajas en comparación con una encuesta días después.

VOTACIÓN EN VIVO

El Congreso Nacional de Veterinaria usa encuestas en vivo para interactuar con los asistentes. Dado que el congreso trata sobre la ciencia y el nuevo conocimiento, en vivo preguntas como: «¿Qué método crees que es el más efectivo?» o «¿Cuál crees que es la principal preocupación de los dueños de mascotas cuando su animal está enfermo?» se agrega a la experiencia Se les dan 3-5 opciones para elegir. Los resultados se comparten instantáneamente en la pantalla del proyector, y luego se revela la respuesta correcta (ya menudo sorprendente). Con sus propios teléfonos inteligentes, los participantes van a la página del evento y abren el enlace del seminario en vivo..

TIENES ALGUNA PREGUNTA?