comentarios
de golfistas

PARA CLUBES, TIENDAS,
RESTAURANTES Y MÁS

PLATAFORMAS DE GOLF POPULARES

QUIOSCO DE SUELO
TABLETA DE MANO
ENCUESTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
WEB WIDGET

RECOGE COMENTARIOS RÁPIDOS

RETROALIMENTACIÓN EN 8 SEGUNDOS

CON ANÁLISIS DE IMPACTO Y PLAN DE ACCIÓN

¿Por qué son felices tus golfistas o no? En ocho segundos obtendrá la satisfacción general y las calificaciones de los factores elegidos. ¿Es por ejemplo el servicio de personal, la condición del curso o el surtido de tienda de golf que necesita atención?

La segunda página es opcional para dar a todos los encuestados una experiencia de encuesta positiva (y continuar dando su opinión cuando vuelvan) y con este enfoque, en promedio obtendrás un 50% para dar las clasificaciones detalladas que se analizan en profundidad. Este método único de GreatRate envía automáticamente planes de acción para mejoras continuas donde más se necesita. También puede seguir la tendencia de cada factor y obtener una visión clara de las fortalezas y debilidades. Recomendamos un soporte de piso en la salida o una tableta de mano en el campo para obtener comentarios rápidos adicionales.

PREGUNTA DE IMAGEN

OBTENGA INFORMACIÓN VITAL DE FORMA CLARA


Use imágenes para hacer que la encuesta sea aún más intuitiva. Por ejemplo, se puede utilizar como una pregunta adicional para aquellos que no están satisfechos con un factor específico, como las condiciones del curso.

La pregunta de imagen también se puede usar como una segmentación, si tiene encuestados que han visitado diferentes partes del club. Otro uso es dar a cada imagen un valor y convertirla en una pregunta de calificación, si quieres tener estrellas u otra cosa como botones. Puede cargar cualquier imagen en su biblioteca de imágenes.

NPS

TENDENCIA DE RECOMENDACIÓN

¿Es probable que los golfistas de tu club te recomienden a tus amigos o colegas? Net Promoter Score (NPS) usa la escala de 0 a 10 y responde esa pregunta considerando solo los primeros 9 y 10 como positivos. Esto hace que NPS sea una forma poderosa de asegurarse de que los resultados muestren a las personas que realmente recomendarían su club. 0-6 son detractores: personas que pueden decirle a sus amigos o colegas que no visiten su club.

En la mayoría de los casos, le recomendamos que use esto en combinación con un análisis más profundo y preguntas específicas para las que tenemos buenas opciones.

VISIÓN PROCESABLE

RESULTADOS Y ANÁLISIS

ADMINISTRADOR BASADO EN LA NUBE CON PODEROSA SEGMENTACIÓN

Alcance todos los datos al instante en el administrador rápido y flexible basado en la nube, esté donde esté, en su computadora o dispositivo móvil. Cree encuestas con facilidad y use nuestra amplia gama de gráficos para ver los resultados.

El panel de segmentación le permite elegir el intervalo de tiempo, el punto de recopilación y la encuesta correctos. Incluso puede usar cada opción en la encuesta para filtrar los resultados. Por ejemplo, puede mostrar respuestas específicamente de encuestados insatisfechos. Una jerarquía adaptable funcionará para cualquier tamaño de equipo y el acceso específico del usuario brinda la estructura que su equipo necesita.

INFORMES Y EXPORTACIÓN

PLANES DE ACCIÓN E INFORMES AUTOMÁTICOS

Nuestros informes están cuidadosamente diseñados para satisfacer sus necesidades. El informe más poderoso en el mercado es el plan de acción que utiliza análisis profundos para interpretar los resultados por usted y presentar prioridades efectivas. Este es especialmente adecuado para presentar a su equipo, participar y tomar medidas.

Los informes automáticos diarios, semanales, mensuales y anuales también se pueden usar para resúmenes rápidos.

Las funciones de exportación son vastas, y le permite segmentar los resultados de la manera que le guste. También puede elegir entre diferentes tipos de archivos, como Excel, PDF y CSV, dependiendo de si los presentará de inmediato o si se integrará con otros sistemas.

¿POR QUÉ LA RETROALIMENTACIÓN DE LOS GOLFISTAS?

Muchos gerentes y miembros del personal del club afirman que escuchan a sus golfistas. Sin embargo, ¿qué significa eso realmente?

Por lo general, tienen una encuesta anual que no está relacionada con el momento de la experiencia, o se refieren al contacto personal que tienen con los golfistas. En el primer caso, una encuesta tradicional, los comentarios están pronto desactualizados. En el segundo caso, las conversaciones sobre el clima o el ritmo del juego, los comentarios son más directos, pero no tan sistemáticos. Y a veces mal.

Para describir esto más a fondo, veamos un informe que muestra la diferencia entre lo que los golfistas dicen que es importante para ellos y lo que es realmente importante cuando se trata de recomendar el club a otros, hacer que regresen y otros efectos vitales. A los encuestados se les pidió que calificaran varios factores que se analizaron para ver qué había afectado realmente su satisfacción general. También se les pidió que dijeran qué factor creían que era el más importante para ellos. Y los resultados mostraron que los propios golfistas adivinan – ritmo de juego – en realidad tuvo el menor impacto de todos los factores de acuerdo con el análisis.

En ese informe, las condiciones del curso tuvieron el mayor impacto en la satisfacción y sus efectos positivos a largo plazo. El ritmo de juego y otros factores estaban más relacionados con las expectativas que los golfistas tenían sobre sí mismos o sobre otros golfistas. Lo que esto nos dice no es que deba dejar de tener conversaciones con sus golfistas, el servicio del personal es un factor importante, sino cuestionar si está utilizando el mejor método de recolección posible.

La combinación de la retroalimentación recurrente con la capacidad de obtener un análisis que señala el factor más importante está más en sintonía con la demanda actual de comentarios rápidos y mejoras continuas. Agregue a eso la capacidad de identificar si es, por ejemplo, bunkers, fairway, green o tee que necesita atención inmediata y está totalmente equipado para obtener una tendencia general y planes de acción claros.

GreatRate se puede utilizar en diferentes plataformas para llegar a sus golfistas de la manera más efectiva posible. ¿Qué le conviene a sus golfistas: un stand en el piso al momento de partir, una encuesta móvil, una encuesta por correo electrónico o tal vez una tableta que traen con ellos en el curso?

ESTÁS EN GRAN COMPAÑÍA

CASO DE ESTUDIO

Tipo: Club de golf encuestados: 1 258 / mes Tasa de finalización: 51%

«GreatRate nos ha beneficiado enormemente. Los comentarios se pueden seguir de inmediato y podemos ver el cambio día a día. Podemos controlar nuestra propia encuesta y adaptarla a nuestro negocio. En tiempo real, descubrimos qué mejorar y qué partes son nuestras fortalezas. Una herramienta muy fácil de usar y asequible «

JAN MONIER
GERENTE DEL CLUB

CASO DEL CLIENTE: BRÅVIKEN GOLF CLUB

El Club de Golf Bråviken se enorgullece de ser el Club de Golf Amistoso. Han tomado medidas adicionales para adaptarse a las necesidades de cada jugador. Por ejemplo, agregó camisetas adicionales para principiantes y principiantes, hizo que los obstáculos del curso fueran más variados y mejoró el servicio de catering en el restaurante. Tienen cursos que se adaptan a las necesidades de todos, un área de práctica avanzada y gracias a la maravillosa naturaleza y una impresionante casa club incluso celebran bodas. Mantenerse al día con las opiniones de los golfistas sobre las diferentes partes no es una tarea fácil con los métodos antiguos. Con GreatRate pueden monitorear la satisfacción continuamente y priorizar las mejoras correctas.

Bråviken Golf Club utiliza GreatRate para dos propósitos principales.
1. Mida el nivel de satisfacción y encuentre los factores que necesitan mejorarse.
2. Monitoree las condiciones del curso y actúe rápido cuando ocurre un problema.

Para estos dos propósitos, se eligió el quiosco de suelo para recoger los comentarios de los golfistas antes de irse.

 
MIDA LA SATISFACCIÓN Y TOME MEDIDAS

Para medir la satisfacción general, se coloca un soporte de suelo a la salida de la recepción. La primera pregunta es: «¿Qué tan satisfecho está con su visita?». Una segunda página, con factores para calificar, es opcional. Esto hace que la experiencia de la encuesta sea buena para todos los encuestados. En este caso, el 51% de los encuestados elige ir a la segunda página. En comparación con una encuesta que solo tiene una pregunta, una encuesta de GreatRate obtiene datos mucho más procesables. Los factores en la página dos son: condición del curso, servicio de personal en la tienda de golf, surtido en la tienda de golf, servicio de personal en el restaurante y menú en el restaurante. Cada semana, el gerente junto con los miembros de la junta utilizan el plan de acción automático que señala qué factor necesitan priorizar en ese momento. En comparación con su método anterior, una encuesta una vez al año, ahora pueden controlar la tendencia de cada factor para prepararse antes de que algo se convierta en un gran problema. Durante un período vieron una disminución en la satisfacción con respecto al restaurante. Esto dio como resultado un nuevo servicio de catering que aumentó la satisfacción.

CONDICIÓN DEL CURSO DEL MONITOR

Para mantener a los golfistas satisfechos con el curso, programan encuestas periódicas sobre el estado del curso. Usan la misma lógica que en la encuesta básica, pero tienen preguntas diferentes. La pregunta en la página uno es: «¿Qué tan satisfecho está con la condición del curso?». Los factores en la página dos son: Tee, Fairway, Bunkers, Green y Surrounding area. El análisis automático señala claramente cuándo uno o más de estos necesitan atención.

TIENES ALGUNA PREGUNTA?