COMENTARIOS
DE HUÉSPEDE

PARA HOTELES, RESTAURANTES, CAFÉS Y MÁS

Popular employee platforms

TABLET DE MANO
QUIOSCO DE SUELO
PAQUETE BRANDING
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

RECOGE COMENTARIOS RÁPIDOS

RETROALIMENTACIÓN EN 8 SEGUNDOS

CON ANÁLISIS DE IMPACTO Y PLAN DE ACCIÓN

Para aumentar la satisfacción, debe saber por qué sus invitados están contentos o no. En ocho segundos obtendrá la satisfacción general y las calificaciones de los factores elegidos. ¿Es por ejemplo el servicio de personal, el menú o las instalaciones que necesitan atención?

La segunda página es opcional para brindar a todos los encuestados una experiencia de encuesta positiva y los hace felices de proporcionar calificaciones detalladas que se analizan en profundidad. Este método exclusivo de GreatRate envía automáticamente planes de acción para mejoras continuas donde más se necesita. También puede seguir la tendencia de cada factor y obtener una visión clara de las fortalezas y debilidades. Estrellas u otros símbolos pueden ser cargados. Para los restaurantes, recomendaríamos una tableta y un titular de cheque que el mesero entregará al final de la cena, y para los stands de los hoteles en las áreas comunes.

SEGMENTACIÓN INTELIGENTE

RETROALIMENTACIÓN PERSONAL Y DIFERENTES DEPARTAMENTOS

Un buen uso de una pregunta de segmentación es dejar, por ejemplo, que el camarero se elija a sí mismo antes de entregar la tableta, para que los comentarios se puedan ver para cada miembro del personal.

También puede usar una pregunta de segmentación para distinguir a los encuestados de diferentes departamentos o incluso darles diferentes preguntas

NPS

TENDENCIA DE RECOMENDACIÓN

Una escala popular es el Net Promoter Score (NPS). Hace la pregunta «¿Cuán probable es que nos recomiende a un amigo o colega?». La escala es 0-10 y solo los primeros 9 y 10 se consideran positivos. Esto hace que NPS sea una forma poderosa de asegurarse de que los resultados muestren a las personas que realmente recomendarían su restaurante u hotel.

Dado que la tendencia a recomendar se ve afectada por la satisfacción, un análisis de impacto de la satisfacción daría más sustancia a la encuesta. Por lo tanto, le recomendamos que use nuestro análisis para complementar esta pregunta y obtener una prioridad para las mejoras.

VISIÓN PROCESABLE

RESULTADOS Y ANÁLISIS

ADMINISTRADOR BASADO EN LA NUBE CON PODEROSA SEGMENTACIÓN

Alcance todos los datos al instante en el administrador rápido y flexible basado en la nube, esté donde esté, en su computadora o dispositivo móvil. Cree encuestas con facilidad y use nuestra amplia gama de gráficos para ver los resultados.

El panel de segmentación le permite elegir el intervalo de tiempo, el punto de recopilación y la encuesta correctos. Incluso puede usar cada opción en la encuesta para filtrar los resultados. Por ejemplo, puede mostrar respuestas específicamente de encuestados insatisfechos. Una jerarquía adaptable funcionará para cualquier tamaño de equipo y el acceso específico del usuario brinda la estructura que su equipo necesita.

INFORMES Y EXPORTACIÓN

PLANES DE ACCIÓN E INFORMES AUTOMÁTICOS

Nuestros informes están cuidadosamente diseñados para satisfacer sus necesidades. El informe más poderoso en el mercado es el plan de acción que utiliza análisis profundos para interpretar los resultados por usted y presentar prioridades efectivas. Este es especialmente adecuado para presentar a su equipo, participar y tomar medidas.

Los informes automáticos diarios, semanales, mensuales y anuales también se pueden usar para resúmenes rápidos.

Las funciones de exportación son vastas, y le permite segmentar los resultados de la manera que le guste. También puede elegir entre diferentes tipos de archivos, como Excel, PDF y CSV, dependiendo de si los presentará de inmediato o si se integrará con otros sistemas.

¿POR QUÉ EL COMENTARIO DE LOS HUÉSPEDES?

Para los huéspedes de un hotel o restaurante, la experiencia y la satisfacción determinarán si volverán y recomendarán la marca a otros: objetivos centrales del negocio.

Algunos no compartirán ninguna opinión, otros dirán lo que piensan en las redes sociales y darán calificaciones en diferentes plataformas. Desea que se difundan buenas opiniones y calificaciones, pero a menos que recopile los comentarios directamente en el punto de la experiencia y sistematice las mejoras, todas esas opiniones tienen poco valor. Nunca se comparten, se extienden por canales diferentes o son demasiado mixtos e imprecisos.

Hay muchas opiniones saliendo por la puerta que podrían haberse recogido al instante. Si le facilita más comentarios, le dirá lo que siente y por qué, y podrá obtener un conocimiento mucho más detallado, preciso e inmediato de lo que desean sus invitados.

Con comentarios instantáneos, y el sistema GreatRate lo ayuda a decidir en qué enfocarse, puede adaptar las preguntas y estrategias específicamente para sus necesidades actuales.

Puede comenzar con informes que le dicen claramente qué factor necesita atención, por ejemplo, limpieza, servicio del personal, disponibilidad o ambiente. Después de eso, puede profundizar más: ¿se trata, por ejemplo, de una mayor amabilidad o profesionalidad que los huéspedes desean de su personal? Te damos el poder de obtener una visión más profunda que otras plataformas de comentarios.

Los hoteles y restaurantes tienen muchos puntos de recogida adecuados, ya sea en el vestíbulo, en el teléfono inteligente o en la mesa junto con el cheque. Aprovecha esto Y también: aproveche los comentarios positivos que le permiten saber la razón por la que sus invitados están contentos para que pueda hacer eso aún más. Hay mucho que puedes lograr simplemente por ser mejor en la recopilación y el uso de comentarios.

ESTÁS EN GRAN COMPAÑÍA

CASO DE ESTUDIO

Tipo: Hotel encuestados: 2102 / mes Tasa de finalización: 56%

«GreatRate se moderniza y simplifica, especialmente con la forma de analizar lo que es importante para el huésped, y lo señala rápidamente. Y también, claramente mantienen el más alto nivel».

DIRECTOR DEL
HOTEL KERSTIN NILSSON

FLOORSTAND KIOSK
CASO DEL CLIENTE: ICEHOTEL

El mundialmente famoso ICEHOTEL es un hotel hecho de hielo en el norte de Suecia, con partes que se reconstruyen cada año. Reyes y reinas vienen y visitan, junto con aquellos de todo el mundo que han ahorrado dinero toda su vida para finalmente experimentar la atracción inusual. Es importante conocer sus necesidades para mantenerse en la parte superior de la línea.

ICEHOTEL usa GreatRate para dos propósitos principales.
1. Aumentar la satisfacción general con el hotel.
2. Mejore la experiencia del restaurante.

Para medir la satisfacción, ICEHOTEL utiliza quioscos de piso diseñados de forma exclusiva .

SATISFACCIÓN DEL HOTEL

Los stands del piso se colocan en la recepción y en departamentos específicos. La primera pregunta es: «¿Cómo fue tu experiencia ICEHOTEL?». Luego, el encuestado tiene la opción de ir a una página resumida con factores cortos para calificar. Como es opcional, la experiencia de la encuesta es buena para todos los encuestados. El porcentaje promedio de personas que desean completar las dos páginas es el 56% del total del grupo encuestado. Los factores en la segunda página son: servicio del personal, arte, ambiente, actividades y orden. Al comienzo de cada semana, el jefe de cada departamento comunica un plan de acción a los miembros del personal, que toman medidas inmediatas. El gerente también sigue la tendencia de cada día.

El gerente del hotel Kerstin Nilsson explica el papel del personal en el aumento de la satisfacción:
– Tenemos miembros del personal inusualmente leales. No importa si sirven bebidas en la barra de hielo, se paran en la recepción o son jefes de departamento, con entusiasmo cuentan historias sobre la aurora boreal o la creación de las salas de arte. Pero somos humanos y, sin las opiniones de los huéspedes, algo podría empeorar gradualmente sin que nos demos cuenta. Tal vez cometemos un pequeño error a la misma hora todos los días. El que deja de mejorar, en realidad empeora. Es por eso que necesitamos una forma rápida de encontrar las cosas correctas para mejorar. GreatRate hace que esto sea tan fácil, gracias al análisis que señala lo que es importante para los invitados, y rápido.

SATISFACCIÓN DEL RESTAURANTE

Con muchos invitados internacionales, la experiencia gastronómica es importante y emocionante. Antes de usar GreatRate, ICEHOTEL hizo sus propias encuestas en papel que colocaron en cada mesa del restaurante. No podían hacer esto todo el tiempo, por lo que tenía que ser solo períodos específicos, más cortos. Los invitados respondieron un par de preguntas y luego le correspondía al gerente examinar todas las respuestas y encontrar un patrón.

Reemplazar esto con tabletas y un soporte de piso marcó la diferencia. Siguen las tendencias de satisfacción general y factores específicos. La encuesta en curso tiene estos factores: servicio del personal, menú, instalaciones, orden y atmósfera. El plan de acción semanal muestra qué factor mejorar.

GreatRate también se usa para mejorar la comida en detalle. Algunos días la pregunta principal es «¿Qué tan satisfecho está con la comida?» con estos factores: aderezo, opciones vegetarianas, calor, color y presentación. Los invitados también pueden escribir sus propios pensamientos. El análisis muestra en detalle qué mejorar.

GreatRate es la principal herramienta de ICEHOTEL para mantener la calidad y encontrar nuevas formas de obtener clientes más satisfechos.

TIENES ALGUNA PREGUNTA?